¡Envíanos el tuyo! Testimonios
Conocer mi cuerpo, sentirlo, creer en él, en mi. Yo he podido vivir, perdón, VIVIR, sentir y disfrutar mi parto. Acompañar a mi hija en su nacimiento de una manera consciente y plena. Eso es parto y movimiento.
CONFIANZA, CONCIENCIA Y OPORTUNIDAD, para vivir mi parto des de otra prespectiva, la de disfrutarlo. Sin miedo.
Sólo sé que tal y como han sido, son perfectos. La conciencia sobre mi cuerpo que aportó el movimiento despertó la fuerza para acompañar a mis hijas de la mejor manera que pude. A través del movimiento he sentido descontrol y control, he sentido dolor penetrante y place, tormenta y calma, miedo y alegría. He sentido la vida.
Parto y Movimiento me dio la confianza necesaria para gestionar mi parto e hizo que el encuentro con mi pequeña fuese mágico.
Para mi fue un dulce y precioso camino de preparación a un parto CONSCIENTE. Un parto sin miedos y lleno de herramientas de control que permiten que disfrutes plenamente de ese milagro tan único, independientemente de cómo se desarrolle, pues nos prepara físicamente y emocionalmente para asumirlo como llegue, disfrutándolo al máximo. Parto y Movimiento también abre tantas puertas como uno quiera a otras formas de parir y vivirlo.
Parir sin miedo, y sin expectativas. Viviendo el momento.